El Valladolid ultima la salida de varios de sus jugadores

Quedan pocos días para el final del mercado y algunos equipos de Primera División siguen perfilando su plantilla para afrontar el primer tramo de la temporada. El Real Valladolid es uno de ellos. La lista blanquivioleta de los futbolistas en la rampa de salida es la siguiente: El Hacen, Chris Ramos, Álvaro Aguado, Sekou Gassama y Waldo.

El motivo principal para desprenderse de los señalados está claro: liberar masa salarial. El Pucela continúa con su plan del salto de calidad. Por ello, consideran que los nombres citados no tienen nivel suficiente para participar en LaLiga o que deben de ir a otro equipo en el que tenga más minutos para seguir creciendo. También es preciso recordar que desde el club también están a la espera de la venta o cesión de estos jugadores para poder incorporar caras nuevas como Roque Mesa.

Hay que ir por partes. El entrenador y la dirección técnica de los del Zorrilla consideran que Chris Ramos y Álvaro Aguado no tienen la calidad requerida para una competición tan exigente. El Valladolid quiere venderlos en forma de traspaso, situación complicada a día de hoy por la crisis económica latente en la mayoría de clubes a raíz del coronavirus. Lo más posible es que vuelvan a salir en forma de cesión, como ya sucedió el año pasado.

En cuanto a El Hacen, Sekou Gassama y Waldo son tratados como futuras promesas que sí podrían participar algunos minutos con el Valladolid, pero sin la titularidad garantizada. El club sigue buscando equipos dispuestos a aceptar la cesión de estos jóvenes talentos.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí