El Valladolid cede a Sekou Gassama y a Álvaro Aguado al Fuenlabrada

Esta mañana se ha hecho oficial la cesión de Sekou Gassama y Álvaro Aguado al Fuenlabrada para que progresen y para ganar experiencia en un equipo de Segunda División, que la pasada campaña acabó como octavo clasificado realizando así su mejor curso en la historia del club.

Álvaro Aguado, que la pasada temporada en el mercado invernal ya salió cedido al Numancia, donde disputó ocho partidos, este año volverá a salir. Por su parte Sekou Gassama, que fue fichado en invierno de 2019 proveniente del Almería, y salió prestado al club madrileño donde logró anotar ocho goles, este año lo volverá a hacer. Con estas dos salidas ya serán tres los pucelanos que estarán a las órdenes de Sandoval, añadiéndose a Moi Delgado que ya lleva días a sus órdenes.

Los dos jugadores se alejan del José Zorrilla en busca de minutos, ya que en el Valladolid estaba muy complicada su aparición. La llegada de Aguado fue dentro del fichaje de Sergi Guardiola primero en situación de préstamo y luego ya en propiedad, pero por falta de protagonismo salió cedido. Por su parte Gassama de 25 años llego al filial pucelano en la temporada 2014/2015 pero acabó el año en las inferiores del Rayo. El Valladolid, tras ver el buen redimiendo mostrado por el catalán de origen senegalés en sus diferentes equipos, decidió volver a ficharlo este pasado invierno, donde como hemos mencionado antes ya salió cedido al club madrileño. Ambos jugadores esperan volver y convertirse en piezas claves en un futuro no muy lejano.

No se prevé que estas dos sean las dos últimas salidas, ya que Javi Moyano el capitán blanquivioleta, tiene posibilidades de poder abandonar el club, tras la incorporación de Saidy Janko y la de Luis Pérez hace unas semanas. Por lo tanto, el lateral español tras cinco años como pucelano podría abandonar la disciplina tras haber logrado un ascenso en la temporada 2017-2018.

Últimas Noticias