Míchel, sobre Ontiveros: «Es un jugador que está al 100% ya»

Nueva jornada para el Elche y Huesca, que se medirán por primera vez en Primera División. Durante la mañana de hoy viernes, Míchel, entrenador del cuadro aragonés, respondió a diversas preguntas previas al partido liguero. Entre otras cuestiones, se abarcó la situación de Ontiveros y de cómo harán frente a un futbolista de la talla de Raúl Guti.

A diferencia de otros fichajes del Elche, que se han tenido que estudiar por vídeo, se conoce a Raul Guti de la temporada pasada, ¿será un tanto más sencillo poder anularle?

De Guti si conocemos, claro. Nos hemos enfrentado a él en Segunda. Y bueno, tiene una trayectoria en el Zaragoza muy importante. Es un jugador con mucho talento por el que el Elche ha hecho un esfuerzo económico bastante grande para contar con él. Un jugador a tener en cuenta, con muy buena dinámica de pase, con buena llegada a gol. Un jugador que al Elche le da un plus en centro del campo. Bueno, ya sabéis que son jugadores que hay que frenar y nosotros con nuestras armas primero buscando quitarles el balón y segundo ser capaces de defender esos espacios que Guti, tanto con el pase como con sus llegadas en segunda línea, puede generar. Un jugador que si que tenemos muy referenciado y que dentro de la dinámica con el Elche tiene su talento y tenemos que saber frenarlo.

P: Viendo que Ontiveros participó ante el Atlético y Valencia ahora con más rodaje en la plantilla, ¿Cómo se está valorando la adaptación de Ontiveros al equipo? ¿Estará para partir de inicio ante el Elche?

R: «Bueno, Javi está poco a poco metiéndose en la dinámica del grupo y ya puede jugar perfectamente. Venía de una pretemporada un poco, sobretodo las últimas semanas, con menos protagonismo, pero ha entrenado con normalidad. Es un poco que se adapte a los procesos que queremos y bueno veremos si mañana juega de inicio o no, pero es un jugador que está al 100% ya».

Rueda de prensa previa al Elche-Huesca completa

Últimas Noticias