|Oficial| Chris Ramos se marcha cedido al CD Lugo

La “Operación salida” continúa en el Valladolid, que hoy ha escrito un nuevo capítulo. Su protagonista es Christopher «Chris» Ramos, delantero gaditano no entra en los planes de Sergio González, además de que le restaba un año de contrato con la entidad vallisoletana por lo que su club llevaba varias semanas buscándole un destino y hoy lo hemos conocido.

El CD Lugo, que buscaba desesperadamente opciones en el mercado que pudieran reforzar su plantilla y así poder cerrarla, se ha hecho con los servicios del ex del Valladolid en forma de una cesión. Además este jugador entraría en la operación de cesión de Moctar El Hacen, cuya llegada al equipo del Anxo Carro se hacía oficial hoy también.

Chris Ramos llegó a Pucela como una de las joyas más prometedoras del fútbol español en la campaña 2017/18, sin embargo las lesiones y las faltas de oportunidades han lastrado al gaditano. Ahora, él busca relanzar su carrera lejos del Pucela y tiene la oportunidad perfecta para lograrlo, ya que el club albivermello es experto en eso.

De este modo, las tres partes de la ecuación estarían contentas, ya que los blanquivioletas dan salida a un jugador que no entra en sus planes, Chris Ramos ha encontrado un equipo en el que puede demostrar su mejor versión y el CD Lugo sumaría dos efectivos más para lograr el ansiado ascenso a la máxima categoría del fútbol español.

Últimas Noticias