El senior de la AD Nervión refuerza su plantilla con tres nuevos fichajes

El primer equipo de la AD Nervión continúa su periplo preparatorio para la competición. Con una buena cantidad de entrenamientos en las piernas, la plantilla blanquiazul solo tiene la mente puesta en el objetivo del ascenso a Primera Andaluza.

Por ello, el cuerpo técnico y la dirección deportiva del club nervionense han trabajado para traer nuevos futbolistas más que ayuden a lograr el objetivo, tras Roberto Sáez. Desde las redes sociales oficiales de la entidad, se hizo el pasado sábado de forma oficial la incorporación de tres nombres, aunque aún se espera, al menos, una contratación más.

https://twitter.com/ADNERVION/status/1312331047095459842

Ismael Spinola, Saliou y José Antonio formarán parte de un conjunto que aspira a lo más alto esta temporada, siempre y cuando la competición pueda transcurrir con la mayor normalidad posible. El núcleo de la temporada pasada se mantendrá, exceptuando dos bajas de futbolistas que abandonaron el club sevillano.

La línea a seguir de este nuevo curso se asemejará a la idea de juego del año anterior. Contando con la mejora de algunos matices que impidieron el ascenso, la AD Nervión espera poder alcanzar, de una vez por todas, la zona más alta de la tabla. Ya en el pasado curso demostraron un buen nivel de juego, siendo de los equipos menos goleados de la categoría y de los más goleadores, pero una mala racha de empates privaron a los sevillanos de las dos primeras plazas ligueras.

Últimas Noticias