Carlos Fernández y William José, caminos cruzados

En las últimas horas, ha tomado fuerza el nombre de William José como posible refuerzo para la delantera sevillistas. Teniendo en cuenta que la Real Sociedad lleva semanas trabajando en la incorporación de Carlos Fernández, parece que son dos operaciones que podrían ir de la mano.

Aunque pueda parecer extraño, Julen Lopetegui tiene claro que no cuenta con el joven Carlos Fernández,y es por ello que Monchi le busca una salida. En este sentido, ha sido la Real Sociedad quien más interés ha mostrado en el atacante, aunque el Sevilla FC no pondría problemas a una salidad en modo de traspaso, mantiene la intención de incluir una opción de recompra.

En el caso de Willam José, es el club quien lleva meses buscándole una salida, el pasado mes de enero ya estuvo apunto de salir con dirección al Tottenham. Ahora es el Sevilla quien ha mostrado un importante interés, su fichaje encajaría la perfección en lo que Julen le pide a un delantero, siendo un perfil similar a Luuk De Jong.

Al mismo tiempo el equipo nervionense también encaja en las pretensiones del ariete brasileño, que lleva bastante tiempo buscando un equipo de mayor relevancia. Aunque los de San Sebastián atraviesan un gran momento, no cabe duda de que recalar en Nervión sería un pasado importante en su carrera para William José.

Esta parece una de esas operaciones que están condenadas a salir adelante. Parece que todos los protagonistas saldrían ganando; ambos clubes obtendrían el perfil de delantero que desean, y ambos jugadores irían a equipos en los que podrían sentirse importantes.

Ya avisaban la gran mayoría de directores deportivos que en las últimas horas de mercado se realizarían muchas operaciones, y así parece que será. En el Sevilla se esperan al menos dos fichajes, que podrían ser tres, y la Real Sociedad pretende concretar dos operaciones, la ya comentada y un central.

Últimas Noticias