viernes, junio 14, 2024

Oficial| El extremo Jairo Izquierdo ficha por el Cádiz en calidad de cedido

El Cádiz CF ha puesto, salvo sorpresa, el broche en este mercado con la incorporación de Jairo Izquierdo, el cual vuelve a la ciudad gaditana tras militar como cedido por el Girona en la temporada 2018/19. Una amplia nómina de futbolistas completan la lista de llegadas en esta ilusionante temporada en Primera.

El acuerdo se ha cerrado en una cesión hasta final de temporada con opción de compra por parte del conjunto amarillo. Así pues, Jairo abandona la disciplina del Girona CF y pone rumbo a Cádiz para apuntalar la posición de extremo izquierdo.

https://twitter.com/cadiz_cf/status/1313162049929740289?s=24

El tinerfeño no será una cara desconocida en Cádiz, ya que militó en el club hace dos temporadas, en las cuales disputó 34 partidos y anotó tres tantos. El pasado curso fue una pieza clave en el club gerundense, disputando 39 partidos. Sin embargo, estos registros no sirvieron para lograr el ascenso a Primera, ya que estuvo a punto de hacerse realidad pero cayeron derrotados en la final del Playoff.

Hace tres días, Álvaro Cervera comentaba de forma positiva esta posible incorporación mencionando que «nos vendría bien, ojalá pueda venir», dijo el técnico al ser preguntado por el tinerfeño.

Por lo tanto, el Cádiz cerraría el mercado con este fichaje, salvo sorpresa mayúscula. Grandes e ilusionantes incorporaciones se han acometido este mercado en el conjunto amarillo, destacando nombres como Álvaro Negredo, Ledesma o Johnson, jugadores que seguro llevarán al club en volandas en busca de lograr el objetivo de la salvación.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí