|OFICIAL|Wilfrid Kaptoum deja de pertenecer al Real Betis Balompié

Esta tarde se ha hecho oficial la desvinculación total de Wilfrid Kaptoum del Real Betis Balompie. En un comunicado oficial, el club verdiblanco ha agradecido a Kaptoum su compromiso con el club y le ha deseado suerte en su carrera.

El joven centrocampista de 24 años que empezó su trayectoria como futbolista profesional en su país, llego a España a los 12 años para unirse a las filas del F.C. Barcelona después de llegar de la fundación del aquel entonces delantero culé Samuel Eto’o. Debutó con el primer equipo en la temporada 2015/16 en un partido de la fase de grupos de la Champions League frente al Bayer Leverkusen. Mientras jugaba con el filial azulgrana, en la temporada 17/18 tuvo una grave lesión de rodilla que lo mantuvo lejos de los terrenos de juego durante 5 meses y eso hizo que el club azulgrana no le otorgara ficha.

A principios de 2018 rescindió su contrato con el conjunto catalán y firmo por el club verdiblanco para así reforzar su filial. Durante esa temporada jugó con el Betis Deportivo con el que descendió a tercera división antes de empezar a ser jugador del primer equipo.

En noviembre de ese mismo año logró debutar en un partido de primera ronda de Copa del Rey donde se enfrentó al Racing de Santander, conjunto dirigido, por aquel entonces, por Setién logró vencer por cero goles a uno. No llegó a debutar en la liga hasta el tres de febrero de 2019 en un partido contra el Atlético de Madrid en el Benito Villamarín, partido que terminó 0-1 a favor de los locales. Esa temporada la terminó con diez partidos de liga, tres de Copa del Rey y dos de Europa League.

A principios de la siguiente campaña, el aquel entonces entrenador verdiblanco Rubi no contaba con él, y en la ventana de invierno salió cedido al Almería con opción de compra donde llegó a jugar un total de nueve partidos. Finalmente el club rojiblanco no ejecutó la opción de compra y este pasado verano volvió a las filas de Pellegrini, que ya le comunicó que no contaba con él y eso ha hecho que hoy se haya desvinculado totalmente. Se marcha del club habiendo jugado dos temporadas y media una de ellas cedido en el Almería.

Últimas Noticias