El Villarreal valora jugar con público en su debut en la Europa League

Ante la dura situación que vivimos desde el mes de marzo como causa de la pandemia del coronavirus, los clubes españoles valoran la opción de abrir sus estadios a los aficionados, ante una tesitura que parece que se prolongará durante bastante tiempo. Aún más en competiciones europeas, donde en algunos países ya podemos observar la presencia de público en las gradas, con lo que se desvirtuaría en cierto modo la competición.

El Villarreal C.F. contempla la opción de que se le autorice para poder abrir las puertas del estadio y poder contar así con la presencia de los aficionados para el partido de la primera jornada de la Europa League, que se disputará el próximo jueves 22 de octubre contra el Sivasspor turco.

La UEFA, por el momento, permite el acceso a un numero muy limitado de aficionados, aunque esta elección debe ser aprobada por el gobierno de cada país. En España, estas decisiones han sido traspasadas a las comunidades autónomas.

De esta manera, desde el club «Groguet» han consultado a la Generalitat Valenciana las opciones que tiene el club, en referencia al aforo y a las condiciones que se podrían tener en caso de que se diera el visto bueno a la entrada de público al estadio de La Cerámica.

Desde el «submarino amarillo» insisten en que una vez reciban la respuesta, se estudiará la viabilidad de dicha propuesta.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí