Peligra la presencia de Maxi Gómez contra el Elche

En la mañana de hoy,  han saltado todas las alarmas en paterna. Maxi Gómez no ha entrenado esta misma mañana por precaución, debido a unas molestias en la rodilla. Durante la mañana del martes, sufrió un golpe tras el cual se ejercitó con una protección permitiéndole terminar la sesión.

Por todos es sabido la importancia del delantero uruguayo en el ataque valencianista, pichichi del equipo con tres tantos, de ahí las medidas de prevención adoptadas por el cuerpo técnico con el fin de recuperarlo para el choque del viernes.

De no ser de la partida, Javi Gracia tendría que optar entre Rubén Sobrino o Gameiro para la punta de ataque, jugadores que deberán demostrar su valía al técnico para poder disfrutar de más minutos como es el caso de Rubén Sobrino.

Esta posible baja, se une a las ya conocidas de Mangala y Kondogbia, lo que hace debilitar aún más si cabe el posible 11 inicial que saque el entrador el viernes en el Martínez Valero.

Un revés más en este complicado inicio liguero que está teniendo Javi Gracia, que tendrá que resolver en poco más de 48 horas.

Últimas Noticias