La jornada 7 ha llegado a su fin y hemos vivido grandes actuaciones. La Real Sociedad se afianza en el liderato y tanto Barça como Sevilla siguen inmersos en una mala racha. El XI de esta jornada está organizado en un 1-4-2-3-1 y está formado por los siguientes jugadores:
Fernando Pacheco
El cancerbero del Alavés fue vital para sacar un punto en la visita del FC Barcelona con grandes paradas en la segunda parte
Kieran Trippier
El lateral inglés cuajó un buen partido. Estuvo correcto en defensa y dio la asistencia a Torreira para el 1-3 definitivo ante Osasuna.
Germán Sánchez
El central del Granada vuelve a entrar en el once de la jornada tras una buena actuación frente al Levante.
Pau Torres
El jugador del Villarreal sigue jugando a un gran nivel y estuvo imperial en la victoria ante el Valladolid.
Alfonso Pedraza
El lateral está aprovechando la lesión de Estupiñán. Está siendo muy importante en el juego ofensivo y sus proyecciones en ataque le están dando mucho al cuadro de Emery.
Koke
El centrocampista del Atlético está de dulce. Contra Osasuna dio un recital de cómo jugar en la media punta. Filtró pases de mucha calidad y creó peligro con todas sus intervenciones.
Fede Valverde
El «pajarito» se está acercando al nivel del inicio de la temporada pasada. Marcó un gol y cada vez es más importante para Zidane.
Cristian Tello
El catalán anotó dos goles y dio una asistencia. Se está asentando en el once titular y está a un gran nivel.
David Silva
El canario nos sorprendió con un gol de cabeza. Está siendo muy importante para Alguacil y su impacto en el juego es cada vez mayor.
Portu
El jugador que todos querríamos en nuestro equipo: corre, lucha, presiona… Le regaló dos goles a Willian José y fue un dolor de muelas para la defensa del Celta.
Karim Benzema
El “gato” marcó dos goles y regaló otro en la victoria frente al Huesca. Es indispensable para el Madrid y el equipo bebe de su inspiración en campo rival.