Marcos André, sobre el partido: «Estoy muy feliz con el gol y la victoria»

Esta jornada ocurrió lo que todo aficionado blanquivioleta deseaba. El Real Valladolid logró este domingo, por fin, su primera victoria en LaLiga tras imponerse por dos goles a uno al Athletic Club de Bilbao en un partido en el que el equipo ofreció su mejor versión y hubo protagonistas con nombre propio. Uno de ellos fue, sin duda, Marcos André. El punta brasileño anotó su primer gol con el equipo pucelano y completó un gran partido. Este lunes ha comparecido en rueda de prensa para valorar la victoria y valorar lo que esta supone para la situación del equipo.

El delantero del Real Valladolid obtuvo un doble premio y una doble dosis de felicidad: su equipo consiguió su primera victoria y el contribuyó con su primer tanto con el Pucela. «Es una victoria que necesitábamos. Sabíamos que era un partido muy importante y el equipo ha currado desde el primer hasta el último minuto y al final lo sacamos«, comentó el «9». Marcos André ha preferido resaltar y destacar lo colectivo por encima de lo individual. Al mismo tiempo, afirmó que «la sensación de haber ganado es un alivio«, que el vestuario «es una piña» y, que en las semanas de trabajo en las que la victoria se resistía a llegar, todos estaban «con ganas de conseguir ese triunfo».

Sobre su actuación individual, Marcos André aseguró que «he soñado con esto. Estoy muy feliz por cómo ha sido el partido, por marcar y conseguir la victoria». A su vez, comentó que el presidente del Real Valladolid, Ronaldo Nazario, le había aconsejado que estuviese «tranquilo», que hiciera su trabajo «motivado y con ganas» porque, cuando se insiste, «al final los goles llegan«. También agradeció el apoyo que recibe a través de las redes sociales, señalando que recibe «mil mensajes, y eso también da un subidón para mejorar y sobre todo marcar más goles».

La perla brasileña del Valladolid se está adaptando cada vez más y mejor a la Primera División, dejando muestras de la calidad que ostenta y de sus ganas de marcar goles. Sobre esto, declaró que «intento adaptarme lo más rápido posible a la competición, cuanto antes te acostumbres menos vas a sufrir y más vas a aportar. Siempre que he entrado he intentado aportar el máximo y disfrutar de los minutos que me da el míster«, concluyó.

Últimas Noticias