Saidy Janko vuelve a los entrenamientos tras superar su lesión

Las buenas noticias no cesan en territorio blanquivioleta en estos últimos días. A la importantísima primera victoria de la temporada y la continuidad de Sergio González, por el momento, al frente del club se suma una más. Y es que Saidy Janko ha vuelto a los entrenamientos grupales con total normalidad tras haber superado una lesión que lo ha tenido apartado durante varias semanas de los terrenos de juego.

Aires de tranquilidad llegan a Zorrilla. La primera victoria ha supuesto todo un subidón de moral para el Valladolid y ha aumentado su confianza en ellos mismos. A este buen momento se suma el hecho de que la enfermería del equipo del Pisuerga vaya vaciándose paulatinamente. Así, el último en abandonarla ha sido Janko. El conjunto blanquivioleta volvía este lunes a los entrenamientos tras disfrutar de dos días de descanso, y en esa sesión se pudo ver de nuevo a Janko junto a sus compañeros.

El futbolista suizo se lesionó en su debut frente al Deportivo Alavés, partido en el que fue titular. Hizo una gran actuación pero no pudo terminar el encuentro debido a su lesión, la cual en aquel momento no parecía demasiado grave. Sin embargo, el parte médico reveló que esa dolencia lo mantendría apartado de los terrenos de juego, como mínimo, tres semanas. Todo un varapalo para el jugador, quien había causado buenas sensaciones y se gustó en su debut, pero sus problemas físicos le han impedido disputar los últimos encuentros de su equipo.

Ahora, una vez superada su lesión, Janko tiene la mente puesta en estar a punto y a plena disposición de Sergio González para el encuentro que el Real Valladolid disputará con el Granada este domingo en Los Cármenes, toda una prueba de fuego para el Valladolid. Ahora los pucelanos la oportunidad de demostrar si la victoria contra el Athletic de Bilbao la pasada jornada es la primera de muchas.

Últimas Noticias