|Crónica Jornada 10| El Levante FS pierde su imbatibilidad

El fútbol sala sigue sin parar, y ya se encuentra la LNFS en la jornada 10, donde hay que destacar que vuelve el Jaén Paraíso Interior que ha jugado tras un mes sin partidos por tener varios positivos de COVID-19 en el equipo. A pesar de ya poder jugar, sigue teniendo varias bajas por la enfermedad.

La jornada comenzó con el enfrentamiento entre el Emotion Zaragoza ante el Cartagena, en un partido donde el conjunto visitante goleó por 0-4. Los goleadores fueron Lucao, por partida doble, Mellado y Franklin. El Pozo de Murcia tuvo que remontar el encuentro ante el Burela. Pitero adelantó al conjunto visitante, pero Paradynski con un doblete dio los tres puntos a los murcianos.

El encuentro entre Santa Coloma y Peñíscola acabó en empate. Se adelantaron los catalanes en el minuto dos con el gol de Llamas, empató Paniagua. Sin embargo, tres minutos después volvió a ponerse por delante el conjunto local con el gol de Bruno. Miguel, a falta de diez minutos del final del partido, anotó el gol que le daba un punto a los visitantes. El Palma Futsal quería seguir a la estela del Levante Futsal, y consiguío hacer sus deberes remontando ante el Osasuna Magna. Mancuso adelantó a los locales, pero Raúl Campos y Marlon les dieron la victoria a los visitantes.

El O Parrulo venció al Antequera por 6-3. Los locales se adelantaron con un doblete de Iago, dos minutos después los malagueños recortaron distancias con el gol de Alvarito. Antes de llegar al descanso Miguel volvió a dejar dos goles de ventaja para el O Parrulo. Ique, Adrián e Isma sentenciaron el partido, pero los andaluces maquillaron el partido con los goles de Cobarro y Javi. El Betis Futsal sigue sorprendiendo al mundo del fútbol sala con una espectacular remontada en cinco minutos. El Jaén comenzó ganando con el gol de Piqueras, Bocao puso el empate y con esto finalizó la primera parte. La segunda parte comenzó con un gol en propia en contra del conjunto andaluz. Emilio Buendía empató el partido, pero dos minutos después volvió a poner por delante a los locales Mityue. Sin embargo, el Betis Futsal tenía guardada sus mejores tres minutos con tres goles de Burrito, uno de Eric y otro de Chaguinha para dar tres puntos muy importantes para el cuadro de Juanito.

El Inter Movistar perdió dos puntos ante el Ribera Navarra. Eso que los madrileños se pusieron por delante con el gol en propia y el de Raya. Minguez recortó distancias para los navarros, Jon ponía el 3-1 en el marcador. Sin embargo, los navarros no se rindieron y con otro gol de Minguez y el de Lemine consiguieron un punto de oro ante el actual campeón de la LNFS. El Levante Futsal perdió su primer partido ante el Barcelona Futsal en un encuentro donde no hubo goles en la primera mitad. Adolfo y Ferrao adelantaban a los azulgranas, pero Pedro Toro y Rafa Usín empataron el partido a falta de ocho minutos. Sin embargo, los goles de Lozano, Adolfo y André le dieron la segunda victoria de la temporada a los azulgranas.

Con estos resultados el Palma Futsal es el nuevo líder, aunque el Levante tiene un partido menos. Muy destacable esta siendo la actuación del Betis Futsal, que se mete entre los ocho primeros, y el Barcelona Futsal sale del descenso por primera vez esta temporada.

Últimas Noticias