Dudas por si Coudet podrá estar en el banquillo del Celta

El nuevo entrenador del Celta de Vigo, Eduardo «Chacho» Coudet, ha comenzado con problemas, ya que el técnico argentino aún no ha podido arreglar la documentación que necesita presentar para tramitar su ficha. Por ahora no podrá entrenar en LaLiga.

Mientras tanto, el club gallego mientras tanto está trabajando para conseguir tramitar los papeles antes del partido frente al Sevilla. Un partido que se disputará el sábado a las 18:30 en el Sánchez Pizjuán y sería su debut en el Celta de Vigo.

Hace unas horas se decía que el técnico argentino no podrá ejercer como entrenador con la documentación que actualmente el club vigués ha presentado a la UEFA, por lo que todo apuntaba a que un entrenador interino se haría cargo del equipo esta jornada contra el Sevilla. Incluso la Cadena Ser apuntaba que no tendría posibilidad de llegar a este fin de semana, pero según fuentes del club reiteran su confianza para lograrlo antes de que dé comienzo la jornada.

Eduardo Coudet llega a Europa después de cinco años en los banquillos de Argentina, México y Brasil, donde dirigió a Rosario Central, Tijuana, Racing e Internacional, respectivamente. A destacar que el entrenador argentino no ha durado más de una temporada en ningún club.

Coudet será el que hará la alineación titular, un once que hay muchas incertidumbres por si habrá algunos cambios respecto al ex- entrenador Óscar García. El Celta de Vigo buscara una victoria en Sevilla para alejarse de los puestos del descenso.

Últimas Noticias