Coudet: «Se han visto cosas muy buenas en pocos días de trabajo»

El Celta de Vigo perdió ayer en el encuentro que le enfrentó contra el Sevilla. A pesar de la derrota, el club gallego ofreció otra cara a los partidos anteriores y le disputó el partido al Sevilla. Incluso el Celta se puso por delante con los goles de Aspas y Nolito, para dar la vuelta al gol de Kounde. Coudet no pudo finalmente estar en el banquillo por la falta de la documentación, pero sí hizo un análisis del partido.

Coudet expresó que se siente orgulloso de este equipo: «He visto una gran actitud. Tuvimos un inicio no muy bueno porque nos costó entrar en el partido, después lo hicimos y lo fuimos a buscar. Recibimos el 2-2 en un momento crucial, que es el final de la primera mitad». Posteriormente analizó la segunda parte: «Planteamos bien el inicio del segundo tiempo. Tuvimos, por lo menos, tres situaciones muy claras para ponernos 3-2. En una jugada fortuita, porque a veces la suerte no te acompaña, llegó un rebote y ellos hicieron el tercero. Luego nos aceleramos un poco y llegó el cuarto».

Por otra parte, Coudet quiso destacar las cosas positivas de su equipo: «Se han visto cosas muy buenas, la actitud, la predisposición para jugar con el balón, movimientos. Mejoraremos con el tiempo. Lo bueno es que se han visto cosas muy buenas. Nunca me había tocado preparar un equipo en cinco días para arrancar un torneo». Sin embargo, también explicó que el equipo tiene que empezar a ganar y puntuar: «Tenemos un gran equipo y podemos mejorar mucho. Necesitamos tiempo, pero tenemos la urgencia de ganar. Es una contradicción, pero es lo que nos toca. Nos vamos a adaptar. Venir al campo del Sevilla, hacer dos goles, haber tenido la posibilidad de marcar el tercero con el partido empatado en varias oportunidades, demuestra que podemos jugar de igual a igual en cualquier estadio».

El Celta de Vigo sigue en el descenso e incluso si el Valladolid empata, el club vigués podría caer en la posición de colista. Coudet y la plantilla del Celta buscará seguir mejorando en sensaciones y preparar el siguiente partido que será ante el Granada, donde será el primer partido en el que el técnico se sentará en el banquillo de los celestes.

Últimas Noticias