sábado, abril 27, 2024

|Jornada 11| El Levante recupera el liderato, Barça y ElPozo pinchan

La LNFS seguía tras el cambio de líder en la pasada jornada donde el Palma FS es el nuevo líder. 
El líder comenzaba la jornada 11 enfrentándose al Industria Santa Coloma. Los catalanes se adelantaron en los primeros minutos con el gol de Bruno. Raúl Campos conseguía empatar antes de llegar al descanso. Sin embargo, Sepe anotó el gol que le da los tres puntos al Santa Coloma y provoca que el Palma pierda el liderato.

El sábado comenzó con el triunfo del Córdoba Futsal al Emotion Zaragoza. Los andaluces anotaron los dos goles en los últimos cinco minutos, los goleadores fueron Suara y Jesulito. El Levante Futsal recupera el liderato una jornada después. Los valencianos empataron a tres ante el Peñíscola, en un partido donde todos los goles se produjeron en la primera parte. El encuentro comenzó con dos goles de los locales en el minuto once anotados por David y Wales, pero el Levante empató al minuto siguiente con dos goles de Esteban. En el minuto 11, Aroca metió el gol que ponía por delante al conjunto valenciano, pero Paniagua consiguió anotar para darle a su equipo un punto ante el líder.

El Ribera Navarra y Betis Futsal empataron a cero en un partido sin claras ocasiones. El Cartagena venció por 5-3 ante el Osasuna Magna. Mancuso adelantó al conjunto visitante, pero Jesús empató el partido. Linhares adelantó de nuevo a los navarros, pero un doblete de Solano y un gol de Marinovic ponían un 4-2 a los locales, Zurdo redujo la distancia en el marcador y Franklin sentenció para dar la victoria al Cartagena. Partido loco entre el Burela y el Jaén Paraíso Interior que acabó en empate a tres, primero Álex anotó el primero para los locales, después Piqueras y Mauricio pusieron por delante al conjunto andaluz. De nuevo, el Burela se puso por encima en el marcador con los goles de Pitero y Matamaros, y el Jaén consiguió un punto con el gol de Bingyova.

El Antequera y el Pozo de Murcia empataron a dos en un partido donde los malagueños se adelantaron con el gol de Javi, después Leo Santana empató en la siguiente jugada. Cobarro volvió a adelantar a los locales, pero otra vez Leo Santana volvió a anotar. Con el mismo resultado acabó el partido entre el Barcelona Futsal y el O Parrulo. Los azulgranas se pusieron por delante con los goles de Joselito y Daniel. Sin embargo, a falta de cuatro minutos, Iago y Miguel consiguieron empatar el marcador y volver a dejar al Barça con muchas dudas.

Una jornada donde vuelve a liderar el Levante Futsal, tras la derrota del Palma Futsal. Mientras que el Barcelona Futsal sigue sin conseguir una victoria en casa. A destacar también que esta jornada no se pudo disputar el Inter Movistar contra el Valdepeñas por positivos en el club madrileño.

Últimas Noticias