|Crónica| Krasnodar 1-2 Sevilla: Rumbo a Octavos de Final

El Sevilla se enfrentó al Krasnodar en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League en el Krasnodar Stadium. El equipo de Julen Lopetegui viajó a Rusia en busca de la victoria para asegurar la segunda posición del Grupo E.

Alineaciones:

Lopetegui salió con un 1-5-3-2 donde la gran sorpresa fue la titularidad de Gudelj como tercer central y Fernando como pivote. Destacó la ausencia de Jesús Navas, que no pudo jugar al estar expulsado.

Lopetegui sacó en la segunda mitad a Joan Jordan, Karim Rekik que tuvo que entrar al terreno de juego para sustituir a Escudero que se marchó lesionado del hombro, Oliver Torres, Idrissi y En-Nesyri, que salieron al campo para sustituir a De Jong y a Lucas Ocampos.

Por su parte, Murad Musaev decidió salir con un 1-4-4-2 donde hubo diferentes cambios con respecto al de la jornada pasada. Smolnikov salió de lateral izquierdo, Viktor Claesson de centrocampista derecho y Rémy Cabella de delantero izquierdo.

Musaev decidió dar minutos en la segunda parte a Wamberto, Ari, Tonny Vilhena, Evgeniy Chernov y Daniil Utkin.

El Partido:

El duelo en el Krasnodar Stadium comenzó con un Sevilla lanzado al ataque buscando un gol tempranero que no tardó mucho en llegar. En el minuto cuatro, el conjunto hispalense se adelantó en el marcador con un golazo de Rakitic. El croata empaló un balón a bote pronto desde la frontal del área y envió el esférico a la red que pasó pegado el palo, donde Gorodov no pudo hacer nada para pararlo.

El equipo español seguía atacando y, en el minuto 11, el defensa Kounde tuvo una gran oportunidad, recortó a su marca dentro del área y le pegó al balón con la izquierda, pero el esférico fue directo a las manos del portero.

El Krasnodar intentaba salir a la contra y, en el minuto 24, Suleymanov tuvo la primera ocasión para el equipo ruso, pero el tiro fue bloqueado por un defensa Sevillista. En el minuto 29, el Sevilla volvió a tener otra oportunidad con una falta que sacó Oscar Rodriguez y remató Diego Carlos. Finalmente, el cabezazo salió desviado.

Con la misma tónica seguía el partido, un Sevilla lanzado al ataque y un Krasnodar que buscaba sus oportunidades a la contra. En el minuto 43, el conjunto ruso tuvo su primer disparo a puerta con un tiro de Rémy Cabella, que salió muy flojo y fue directo a las manos de Vaclik.

Con el inicio de la segunda parte, el Krasnodar tuvo la ocasión más clara del partido. Tres minutos después de empezar el segundo tiempo, Rémy Cabella se marchó de Vaclik disparo, pero Kounde sacó el balón en la línea con una intervención milagrosa. El Sevilla no se dejó dominar y, en el minuto 55, volvió a avisar al conjunto ruso con un cabezazo de De jong en el área pequeña, pero se fue desviado.

En el segundo tiempo, el Krasnodar era totalmente otro equipo. El equipo de Smolnikov estaba obligando al Sevilla a defender más de la cuenta y, dos minutos después de la última ocasión del equipo español, el Krasnodar se adelantaba con un gol de Wanderson y, esta vez, Kounde no pudo hacer nada para salvarlo.

Los últimos 15 minutos estuvieron marcados por el dominio de balón que tenía el equipo español en campo contrario. El Sevilla realizaba transiciones largas y el Krasnodar volvió al planteamiento del inicio del partido, salir a la contra. Óliver Torres tuvo una ocasión en el minuto 79 con un disparo desde la esquina izquierda del área, pero el balón fue directo a las manos del portero rival. Idrissi volvió a tener otra oportunidad en el 82, recortó dos veces al defensa y el disparo salió directo a la cara de Gorlov que desvió a córner.

El árbitro añadió cinco minutos de descuento y el equipo hispalense no dejó de luchar. En el último minuto, un balón que le cayó a Munir dentro del área fue directo a la red y dió la victoria al Sevilla. A punto estuvo de responder el Krasnodar acto seguido, pero Diego Carlos desvío el balón a córner. El equipo sevillano se alzó con la victoria y ya está clasificado matemáticamente para los octavos de final.

Foto Vía: Sevilla FC.

Últimas Noticias