La Premier volverá a acoger público en los estadios a partir de diciembre

Los aficionados ingleses podrán volver a los estadios para animar a sus equipos. El primer ministro británico, Boris Johnson, ha confirmado que a partir del 2 de diciembre las gradas de la Premier podrán agrupar un máximo de 4000 personas.

El retorno parcial a los estadios de la Premier League se producirá cuando finalicen las restricciones que tenían a la población inglesa en un confinamiento prácticamente total. Johnson ha establecido un sistema de clasificación por fases que indicará qué cantidad de hinchas podrán ir al campo.

Aquellas fases del país que estén en fase 3 deberán esperar, ya que los partidos seguirán siendo a puerta cerrada. En los territorios en fase 2, se permitirá la asistencia de un máximo de 2000 espectadores. Por último, las zonas en fase 1 pueden albergar un máximo de 4000 aficionados en los estadios.

La segunda ola de la pandemia retrasó la idea de Johnson de permitir el regreso de espectadores a los partidos de Premier League. En verano se hicieron pruebas para permitir la asistencia de 2500 espectadores, pero el aumento de contagios a finales de setiembre impidió llevar a cabo el plan. Poder pisar el estadio de nuevo está más cerca que nunca.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí