El delantero del Villarreal, Carlos Bacca, sufre una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna izquierda. Tras irse con molestias musculares en la media parte del partido ante la Real Sociedad, el club ha confirmado hoy el parte médico del colombiano.
Desde el club no se ha dado a conocer el tiempo de baja, pero se estima que Bacca estará aproximadamente un mes fuera de los terrenos de juego. Esta lesión se suma a la de Paco Alcácer y Moi Gómez, que también sufren problemas musculares y no podrán estar en el próximo encuentro del submarino amarillo ante el Sivasspor.
Tras las múltiples bajas en el ataque amarillo, podría ser la hora de Fer Niño. Unay Emery ya expresó que cree en él al cien por cien. El delantero de 20 años pudo marcharse cedido este verano, pero el técnico español decidió quedarse con él. Niño ya demostró la temporada pasada con sus actuaciones en liga y copa que puede ser un complemento ideal para este Villarreal.
Carlos Bacca aún no ha visto puerta esta temporada en 8 jornadas que ha disputado de la Liga Santander. Sí que ha tenido efectividad en los 4 encuentros de Europa League, donde ha anotado 3 goles y ha dado 2 asistencias. Aunque Gerard Moreno y Paco Alcácer son los dos delanteros titulares del submarino amarillo, el colombiano ha gozado, tanto esta temporada como la pasada, de una gran cantidad de minutos sobre el campo.