Paulo Oliveira vuelve a los entrenamientos con el Eibar

En el día de hoy, Mendilibar ha recibido una gran noticia, Paulo Oliveira ya entrena como uno más con la SD Eibar. El central portugués parece haberse recuperado de sus molestias musculares y podría entrar en la convocatoria, aunque al haber tenido varios días de ausencia será duda hasta última hora.

Esta es una gran noticia para el míster, ya que Oliveira estaba siendo uno de los jugadores más utilizados, acumulando una titularidad tras otra, y rindiendo a un gran nivel. Hasta esta pequeña lesión había sido uno de los baluartes defensivos del equipo, apoyado especialmente en su gran juego aéreo, faceta que potencia mucho el estilo de Mendilibar.

En su ausencia, el equipo cuajó un gran partido en el Benito Villamarín, imponiéndose por cero goles a dos al Real Betis. Sus compañeros de demarcación, Pedro Bigas y Esteban Burgos, cuajaron un gran encuentro, especialmente el último, que participó en los dos goles de su equipo, anotando uno de ellos y asistiendo en el otro. Habrá que ver a quien decide alinear el técnico de Zaldívar en el próximo encuentro.

Un jugador que seguro que la afición armera está deseando que se recupere de su lesión es Cote, que sigue su proceso de recuperación y ya comienza a ver la luz al final del túnel. Por el lateral izquierdo han pasado ya varios jugadores y ninguno parece asentarse, y es que sustituir al asturiano no es tarea fácil. Ni siquiera Kevin Rodrigues, que parecía ser el relevo natural, se ha asentado en el equipo.

En definitiva, noticias positivas que le van llegando a Mendilibar poco a poco, que le vendrán muy bien para seguir manteniendo la dinámica positiva del equipo. Una hipotética victoria frente al Valencia, próximo rival del Eibar, supondría un importante salto en la clasificación.

Últimas Noticias