|CRÓNICA| Sevilla Atlético 4-0 Lorca Deportiva: Recital del Sevilla Atlético

Sevilla Atlético y Lorca Deportiva, octavo y noveno en la clasificación de la Segunda División B respectivamente, se veían las caras en la mañana del Domingo 13 de diciembre, en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros. El Sevilla Atlético se lleva la primera victoria en casa de la temporada.

Alineaciones

Sevilla Atlético salió con un 1-4-1-4-1, compuesto por: Alfonso, José Ángel, Eliseo, Juanmi, Javi Vázquez, Pedro Ortíz, Adrián Peral, Juanlu, Nacho Quintana, Isaac, Iván.

El once de inicio del Lorca Deportiva fue: Iván Martínez, López Ruiz, Héctor Galiano, Berengui, Higgins, Carrasco, Meco, Britos, Baroni, Iglesias, Mamadou.

El partido

El cuero comenzó a rodar en la Ciudad Deportiva a las 11:00 horas. Los primeros compases del partido se desarrollaron sin un claro dominador y con pocas llegadas claras de peligro por parte de ambos equipos. En el minuto 23, se adelantaba al Sevilla Atlético en el partido. Fallo garrafal de Iván Martínez en la salida de balón, tiro de Isaac desde la banda que se marchó al palo, e Iván, desde segunda línea, mandó el balón a la red.

En el minuto 37 llegaría el segundo gol del Sevilla Atlético. Gran jugada de Iván, sorteando a todos los rivales desde la banda, que culminaría con un gran disparo a las mallas. El Lorca, prácticamente, no consiguió poner en aprietos al guardameta rival a lo largo del primer tiempo. Se llegó al descanso con 2-0 en el marcador.  Partido muy intenso en los primeros 45 minutos de juego.

La segunda parte comenzó con la misma sintonía que el primer tiempo, encuentro de ida y vuelta sin apenas ocasiones. En el minuto 70, el conjunto andaluz se quedaría en inferioridad numérica. Adrián Peral vería la segunda amarilla. Pese a tener uno menos, llegaría el tercero de los locales en el minuto 75. Remate a portería de Juanlu que se comió el guardameta.

El Lorca no conseguía llegar a la meta rival. En el minuto 87 llegaría el cuarto del partido. Pase en profundidad de Luismi, y Javi Vázquez, tras un recorte fabuloso a su marcador, pondría el 4-0 en el partido. Se llegaría de esta manera al final del partido con la victoria del filial sevillista.

Nada pudo hacer el Lorca frente a un Sevilla Atlético seguro y contundente, pese a estar en superioridad numérica algo menos de 20 minutos. El Lorca continúa en la novena posición, con 4 puntos, y el Sevilla Atlético escala una posición en la tabla, situándose séptimos con 9 puntos. 

Últimas Noticias