|CRÓNICA| Ciudad de Lucena 0-3 Sevilla FC: Victoria cómoda para el Sevilla

Encuentro emocionante entre C.D Lucena y Sevilla F.C. Volvió el público a las gradas del Estadio Ciudad de Lucena. Victoria contundente de los sevillistas ante un C.D Lucena que no le perdió la cara al partido en ningún momento, pese a verse por debajo del marcador desde los primeros compases.

Alineaciones

Lopetegui repitió el esquema habitual, un 1-4-3-3 con muchas novedades. El once de inicio fue: Bono, Aleix Vidal, Gudelj, Sergi Gómez, Rekik, Joan Jordán, Oliver Torres, Óscar, Vazquez, Idrissi, De Jong

El C.D Lucena salió con: Adrián S, Pablo G, Álvaro, Zurdo, Toni P, Adrián R, Mario R, Nacho, Víctor M, Michael, Maero.

El partido

El cuero comenzó a rodar a las 20:00 horas en El Ciudad de Lucena. Tan solo dos minutos tardó en adelantarse el Sevilla. Recibió Óscar el balón dentro del área, y con mucha tranquilidad, sorteó a su rival y mandó el balón a la red. Duro inicio de partido para el conjunto de Pablo Gallardo, al que se le complicaron más las cosas cuando, en el minuto 13,  llegaría el segundo de la zaga sevillista . Pase de Idrissi al punto de penalti para De Jong que, con mucha frialdad, pondría el 0-2 en el marcador con un disparo ajustado al palo.

Claro dominio de los sevillistas a raíz de los goles, que no dejaron de merodear el área rival, y a punto estuvo Idrissi de anotar otro gol, pero su disparo se estrelló en el palo. En el minuto 43 se produjo una caída de Óscar dentro del área, y Arberola Rojas no dudó y señaló penalti a favor del Sevilla. Joan Jordan, engañando al portero local, anotaría el tercero de la noche. Se llegó al descanso con 0-3 en el marcador. Clara ventaja para el conjunto de Lopetegui, muy superior durante los primeros 45 minutos. 

Comenzó la segunda mitad con gran intensidad por parte de ambos equipos, al igual que el primer tiempo. Los locales, sacando la pelota jugada desde atrás, se acercaban al área rojiblanca, pero sin apenas poner en aprietos a Bono. Pocas ocasiones claras de gol a lo largo del segundo periodo. Encuentro aparentemente controlado para el equipo de la capital andaluza, que optó por contener la ventaja en lugar de ir al ataque. Hasta el minuto 92 se alargó el partido. Ganó el Sevilla 0-3.

Victoria cómoda para el Sevilla, que supo gestionar el resultado y clasificarse así a la siguiente ronda de la Copa del Rey. Hasta aquí el paso de un gran Lucena en la competición, que lo dio todo.

Últimas Noticias

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados