El Valencia comunica un nuevo positivo por coronavirus en su plantilla

Hay equipos que siguen esperando a que les sonría la suerte esta temporada. Ya van varios partidos, pero la cosa sigue dejando bastante que desear. A esto se le siguen sumando bajas sensibles por motivos externos al deportivo. El Valencia ha comunicado la presencia de un nuevo caso positivo por coronavirus en su plantilla.

Al conjunto che, al igual que a muchos otros, se le acumulan las cosas en las que mantenerse centrado. Tras el empate liguero ante el Athletic, toca hacer frente a una nueva semana con choque copero. El miércoles, los blanquinegres se enfrentan al Terrassa en su primer partido de Copa del Rey y lo hará con una nueva ausencia.

Javi Gracia ha confesado que se trata de Toni Lato, pero, en el comunicado oficial, se ha transmitido que se encuentra «aislado en su domicilio, al igual que sus contactos estrechos y se ha activado el protocolo COVID, siguiendo los estrictos criterios de los protocolos de LaLiga y del propio club».

https://twitter.com/valenciacf/status/1338787129799925762

Todo esto ocurrió durante las pruebas PCR realizadas en el comienzo de semana, el lunes. No obstante, los de Javi Gracia continúan preparando el encuentro ante el Terrassa y en la mañana de este martes han completado su última sesión de entrenamiento previa.

El Valencia ocupa el duodécimo puesto de la tabla de clasificación de la competición doméstica. Suma, en su casillero, cinco derrotas, cinco empates y solo tres triunfos. Son resultados que siguen sin convencer y aumenta las necesidades. Por esta razón, espera encontrar mayor fortuna en la lucha copera, en la que se estrena con ganas de alejarse un poco de los fantasmas que le acompañan en LaLiga.

En el canal de YouTube de Informa Fútbol hemos analizado a los equipos MÁS DECEPCIONANTES en el comienzo de LaLiga y en ese ranking se encuentra el Valencia:

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí