|Crónica| Cardassar 0-3 Atlético: Victoria fácil para pasar de ronda

El Atlético de Madrid se enfrentaba en su primer partido de la Copa del Rey al Cardassar en el Campo Municipal de Cardassar. Los rojiblancos comenzaron su andadura en Copa con un único objetivo,: llegar lo más lejos posibles e intentar levantar el título.

Alineaciones:

Simeone decidió volver al 1-4-4-2 con un once totalmente novedoso. Ivo Grbic disputó sus primeros minutos oficiales como portero del Atlético, el canterano Ricard Sánchez salió como titular, el doble pivote estuvo compuesto por Kondogbia y Torreira, y en la delantera estaban Thomas Lemar y Ángel Correa.

Los cambios tuvieron lugar en la segunda mitad. En el minuto 67 salieron Ivan Saponjic y Sergio Camello. En el 75 se marchó Ricard y entró Vrsaljko, jugador que volvía de lesión. También salió Sanabria.

Por su parte, Miguel Ángel salió con un 1-5-4-1 para intentar que su equipo estuviese bien replegado cuando el Atlético atacaba.

El entrenador del Cardassar también realizó los cambio en la segunda parte. Salieron Pau, Ramis, Jonathan, Isaac y Juan Sanso.

El partido:

El duelo en el Campo Municipal de Cardassar comenzaba con un Atlético de Madrid que tenía la posesión del balón y las primeras ocasiones no tardaron en llegar. En el minuto 15, Correa disparo desde la frontal para probar a Ángel. Acto seguido en el minuto 17, Lemar volvía a disparar desde la frontal, pero Iván rechazó un balón que cayó en los pies de Torreira y provocó el portero rival volviera a intervenir con una gran parada.

En el minuto 18, el delantero del Cardassar se plantó delante de la portería colchonera pero Hermoso le robó el balón en el momento justo para que no dispararse. Los pupilos de Simeone seguían con la misma tónica, disparando desde fuera del área para ver cómo reaccionaba el portero rival y, en el minuto 24, un derechazo de Lemar cruzado entró pegado a la cepa del poste.

El último cuarto de hora de la primera parte estuvo marcado por una falta de Saúl y por el golazo de Ricard desde fuera del área con la zurda, ya que el disparo entró por la mismísima escuadra. Por su parte, el alicantino capitán del Atlético en este partido debió ser expulsado por pegarle una patada al defensa rival sin estar el balón de por medio, pero el árbitro no vio la acción.

Con el inicio de la segunda parte, el Atlético seguía con la mismas ideas, tener el control de balón y seguir atacando para aumentar el marcador. En el minuto 55, Correa filtró un pase de la muerte para Lemar, pero el defensa Tony consiguió despejar el esférico.

Los minutos pasaban y el Atlético tenía mucho movimiento de balón, pero no conseguía finalizar. En el minuto 72, correa puso un centro raso al segundo palo, Camello disparó, pero Iván intervino con una gran parada. El balón se quedó muerto en el área chica y Sergio Camello volvió a disparar, pero intervino un defensor metiendo la pierna y despejando el esférico a córner.

En los minutos finales, el Atlético seguía jugando en campo rival y en el minuto 83 llegó el tercer gol con un gran centro de Torreira al que llegó solo Vrsaljko, para mandar el balón dentro de la portería. El Atlético de Madrid venció 3-0 a un Cardassar que no dejó de competir en ningún momento del partido.

Foto Vía: Atlético de Madrid

Últimas Noticias