Mikel Arteta se fija en Joan Jordán para su Arsenal

Tras un mal comienzo de temporada, el Arsenal del español Mikel Arteta está buscando dar la vuelta a la situación y este mercado invernal es la oportunidad perfecta para hacerlo. Durante los últimos días se habló de la opción de Christian Eriksen, desprestigiado por Antonio Conte y el último nombre en aparecer era el de Riqui Puig. Este último apenas cuenta para Koeman y los gunners podrían probarlo en forma de cesión hasta el final de temporada.

Según «The Sun», el Arsenal también está siguiendo muy de cerca a Joan Jordán, centrocampista del Sevilla FC que llega una temporada y media a un altísimo nivel, hasta el punto de que Luis Enrique se ha pensado en alguna ocasión llevarselo con la selección.

A sus 26 años tiene bagaje suficiente en LaLiga, donde debutó con el RCD Espanyol antes de irse a Valladolid en Segunda y consolidarse en primera con la SD Eibar. Tras dos años en tierras vascas, dio un importante salto al Sánchez-Pizjuán y ganó la Europa League con Julen Lopetegui. El periódico británico cuenta que a Mikel Arteta le gusta mucho y cree que aportaría una solidez muy necesaria al centro del campo del Arsenal. Xhaka está a un bajísimo nivel, Thomas sigue lesionado y Ceballos es otro perfil de jugador.

Aparentemente, el conjunto andaluz escucharía ofertas a partir de 35 millones de euros ya que es clave en sus esquemas y no quieren regalar a este jugador que tanto aporta.

Últimas Noticias