Brewster, el fichaje más decepcionante de la Premier League

Una de las jóvenes promesas del Liverpool llegó al Sheffield United en la temporada 2020/2021 con la necesidad de renacer del olvido, Rhian Brewster nació en Londres, el 1 de Abril de 2000, su posición natural es de delantero centro.

Su palmarés cuenta con una Champions League en la 18/19 y una Supercopa de Europa en la 19/20 y con la selección inglesa ganó un campeonato mundial U17 en el año 2017 y un trofeo a mejor anotador U17 en el mismo año con ocho goles.

Suma en su palmarés veintinueve goles y catorce asistencias, siendo alineado en setenta y siete ocasiones con diferentes clubes, entre ellos Liverpool, Swansea y Sheffield United.

Su posición le dejaba aclimatarse a diferentes tácticas por lo que se puede mantener en el once inicial de varios entrenadores ya que es un delantero que puede caer a banda o puede jugar como delantero presionante donde pueda hostigar al portero rival.
El Sheffield United lo fichó como el futuro de la delantera de los “Blades”, pero la realidad es otra totalmente diferente, Rhian no ha conseguido anotar ningún gol en la primera vuelta y deja pocos argumentos en el campo.

Iba a ser una de las estrellas de este Sheffield United que tras la irrupción del club «Blade» en la temporada 19/20 donde quedaron en la novena posición, dejando entrever dos cosas claras en el club, que no necesitan grandes inversiones de dinero para poder acabar cerca de las posiciones de Europa y la necesidad técnica de un juego menos agresivo y arriesgado ya que tuvieron una primera vuelta espectacular y en la segunda vuelta comenzó a dejarse ver los problemas defensivos y ofensivos que había por el cambio de competición y por la falta de experiencia de algunos de sus jugadores.

Brewster ha sido uno de los fichajes más decepcionantes hasta la fecha de la Premier League. Es un jugador ilusionante pero le esta costando adaptarse al juego colectivo y unas carencias ofensivas que dejan ver que su nivel está muy por debajo de lo que se espera de él en la Premier League.

Últimas Noticias