La bonita historia de la aficionada Marta con Iñaki Williams

El partido de la final de la Supercopa de España entre el FC Barcelona y el Athletic Club de Bilbao sigue dando de qué hablar. En este caso, los seguidores del club de los leones continúan eufóricos por el título obtenido. Una aficionada del Athletic ha transmitido todo su cariño al futbolista Iñaki Williams de una forma enternecedora.

A través de la red social de Twitter, la aficionada Marta ha querido agradecer la labor de Iñaki Williams en la final de la Supercopa con una nota que dice lo siguiente: «En medio de toda esta celebración te quiero dedicar unas palabras, aunque probablemente ni te acuerdes de mí. Soy esa chica que perdió a su madre en 2018 por culpa del cáncer, madre que te apoyaba a ti como nunca la vi apoyar a un jugador de fútbol. Ella nunca dudó de ti´´.

La nota continúa así: «Soy esa chica que pidió a quién fuera que la escuchara, un vídeo para animar a su madre mientras estaba hospitalizada. Y me escuchaste tú. Y me mandaste tu camiseta firmada por toda la plantilla para mi madre, para darla fuerzas y unos mensajes preciosos. Y, aunque la perdimos antes de recibir tu regalo, estoy más que segura de que ahora está en un lugar mejor celebrando esta victoria, celebrando tu gol´´.

https://twitter.com/martuddv/status/1350953026496958465

El delantero Iñaki Williams fue fundamental en la victoria del conjunto vasco al marcar el gol decisivo del partido con un derechazo directo a la escuadra inalcanzable para el guardameta culé Ter Stegen. Jugadores y aficionados del Athletic brincaron de alegría al escuchar el pitido final del encuentro. Varias horas después de la final, continúan festejando la hazaña.

Personas como Marta transmiten la capacidad del fútbol para brindar felicidad en momentos tan duros de la vida. El final de la nota de la aficionada lo resume todo: «Esto, señores, es el Athletic. Te quiero, Iñaki, ojalá darte pronto ese abrazo tan esperado´´.

En el canal de InformaFútbol hay un análisis del partido de la final de la Supercopa de España entre el Athletic Club de Bilbao y el FC Barcelona.

Últimas Noticias

2 COMENTARIOS

  1. Jaime, los testarazos son los golpes dados con la cabeza (proviene del italiano «testa») e Iñaki no metió el gol de cabeza, sino con su pie derecho y desde el vértice izquierdo del área grande defendida por el Barça.
    Por cierto, golazo que si lo mete Mesi o Ronaldo nos estamos comiendo el gol un año entero.

    • Mal uso por mi parte del concepto de testarazo. Apuntado para otras ocasiones ¡Gracias!

Los comentarios están cerrados