El mercado invernal está siendo movidito en las oficinas de la SD Eibar, primero los rumores de salida de Dmitrovic, luego la renovación de Kike y ayer se sumó la incorporación de Aleix García.
A todo esto ahora se le suma la cesión hasta final de temporada de Damian Kadzior al Alanyaspor turco. El jugador polaco de 28 años llegó a Eibar este verano procedente del Dinamo de Zagreb a cambio de dos millones de euros, con la esperanza de convertirse en el jugador desequilibrante y de buen toque que necesitaban con la salida de Fabián Orellana al Real Valladolid.
Pero lo cierto es que Bryan Gil le ha comido la tostada y a penas ha contado con minutos en lo que va de temporada. Ha jugado seis partidos en liga, todos ellos entrando como suplente, y en copa ha jugado dos de los tres partidos. Sus números tampoco son muy buenos, tan solo una asistencia en esos ocho partidos.
Ahora tiene ante sí una oportunidad de demostrarle a Mendilibar que es un jugador válido para la plantilla armera, y de enseñar las cualidades por las cuales le ficharon.