Lucas Olaza suena para el lateral zurdo del Real Valladolid

Lucas Olaza es una incógnita sobre el equipo en el que jugará durante la segunda vuelta de la temporada. El jugador del Celta procede del Boca Juniors. El equipo argentino tenía acordado con el cuadro vigués una cesión con una opción de compra que se niega a pagar el Celta. En este lío aparece el Real Valladolid para llevarse a Olaza.

La claúsula para confirmar la compra de Olaza es la siguiente: si el futbolista juega en la temporada 20 partidos, el Celta debe de abonar al Boca Juniors una cifra que ronda los cuatro millones de euros. El jugador lleva en la campaña actual 18 partidos disputados con el Celta de Vigo. Tanto con Óscar García como con Eduardo Coudet, el uruguayo es un fijo en la plantilla gallega. Por el momento, la entidad no quiere pagar esa cantidad de dinero.

Aquí entra en escena el Real Valladolid. El club vallisoletano está peinando el mercado para la contratación de un lateral zurdo. La lesión de Raúl Carnero para lo que queda de campaña ha obligado a los del Zorrilla a contratar un sustituto. El Pucela cuenta con Nacho como único lateral izquierdo. La llegada de Lucas Olaza aportaría bastante competencia en esta posición. De hecho, el uruguayo podría llegar para consagrarse en el once titular. Su gran capacidad ofensiva y su zurda para aportar centros precisos a los delanteros han sido las razones que llevaron a su titularidad.

El Valladolid también sigue buscando con urgencia la contratación de un delantero para incorporarlo a su plantilla cuanto antes. El equipo encara ahora el partido de los octavos de final de la Copa del Rey frente al Levante UD.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí