Okay Yokuslu tiene las horas contadas en el RC Celta de Vigo

El nombre de Okay Yokuslu lleva días sonando y cada vez con más fuerza para ser la siguiente salida del club vigués. Su próximo destino podría ser Inglaterra, concretamente, la Premier League.

El jugador podría hacer las maletas con destino a la ciudad de West Bromwich, equipo que se encuentra en la posición décimo novena en la liga inglesa y, que, sobre todo, está teniendo serios problemas en defensa. Los ‘‘baggies’’, como es apodado el Albion en Inglaterra, están teniendo serios problemas en defensa, son el equipo que más goles recibe de la liga, concretamente 48 tantos. 

La noticia ha sido publicada por el periodista Fabrizio Romano, que subió un tweet la mañana del 29 de enero: ‘‘El West Bromwich ha llegado a un acuerdo para firmar a Okay Yokuslu del RC Celta Vigo en calidad de cedido, (opción de compra obligatoria en caso de no descender a la Championship). Términos personales acordados también. Los médicos y el permiso de trabajo están pendientes’’.  

El futbolista turco de 26 años ha disputado 12 partidos de LaLiga Santander y dos de Copa del Rey en lo que va de temporada. Se trata de un futbolista de perfil defensivo, que podría ayudar al West Bromwich a paliar los numerosos problemas defensivos con los que se está encontrando esta temporada. A su vez, el conjunto dirigido por Eduardo Coudet, perdería una pieza en su mediocampo.  

El representante del futbolista, Batur Altiparmak, ha confirmado que las negociaciones van por buen camino. Además, el futbolista ha dado luz verde a la cesión a causa de la falta de minutos que dispone en el equipo de Coudet. El único impedimento de la cesión es que la cláusula de compra obligatoria no termina de convencer al turco. 

Últimas Noticias