Domingos Quina se ha convertido en el día de hoy en el primer refuerzo invernal de la entidad dirigida por Diego Martínez. El mediocentro de 21 años llega procedente del Watford inglés en forma de cesión.
El Granada CF ultima en estas horas previas al cierre del mercado de fichajes invernal, las llegadas de un centrocampista y un lateral zurdo. El primer objetivo ya lo ha conseguido mediante la cesión del ya mencionado Domingos Quina, que cuenta con el pasaporte portugués y llega cedido a los Cármenes hasta final de temporada para fortalecer un centro del campo plagado de lesiones.
El conjunto nazarí hizo oficial el fichaje en la mañana de este lunes. El jugador luso es internacional Sub-21 con Portugal y cuenta con 14 partidos disputados esta temporada en la Championship, en los que ha anotado un solo gol. Además, también logró participar en un encuentro de la EFL Cup. El fichaje le otorga al mediocampo del conjunto nazarí una mayor competencia. Quina tendrá que competir por un puesto con Montoro, Gonalons, Yangel Herrera, Luis Milla y Eteki.
Tras la oficialidad de este fichaje, se espera que el conjunto andaluz continúe en la búsqueda de un lateral izquierdo que compita con Carlos Neva, único jugador disponible en dicha demarcación. Además, el Granada última la salida del mediocentro hispano-nigeriano Azeez.