El Getafe CF ha confirmado esta misma tarde en su cuenta oficial de Twitter el acuerdo de préstamo con el Villarreal CF por el jugador de 24 años Jack Harper.
El delantero nacido en Málaga, pero de nacionalidad escocesa, llegará al filial del submarino amarillo en calidad de cedido, pero con opción de compra a final de temporada. Su última cesión fue en Segunda División, concretamente en el Cartagena.
El futbolista hispano-escocés jugará en el Villarreal B hasta final de temporada, conjunto dirigido por Miguel Álvarez. Sus armas principales son su gran potencia, su extraordinaria capacidad goleadora y su facilidad en el juego aéreo.
Harper, se formó en las categorías inferiores del Real Madrid CF, para posteriormente probar suerte en Inglaterra, concretamente en el Brighton, pero decidió volver a su país natal pasando entre otros lugares por Málaga (ciudad donde nació y comenzó a jugar al fútbol), Alcorcón, Cartagena y, por último, ahora, al Villarreal B.
El conjunto dirigido por Miguel Álvarez necesita un referente goleador, ya que lleva una media de tan solo un tanto por partido. Con la llegada de Jack Harper, el filial del submarino amarillo busca escalar posiciones en Segunda B, donde actualmente se encuentra como cuarto clasificado.
El escocés buscará sumar los minutos con los que no ha estado contando en sus anteriores equipos y, sobre todo, aportar mucho en ataque con sus goles.