Tras la salida de Álvaro Vázquez, el Real Sporting empezó a fijarse en Víctor Campuzano (1997) para reforzar la delantera. No obstante, las complicaciones que ha arrastrado el Espanyol durante todo el mercado invernal para encontrar un nueve que pueda complementarse con RDT han hecho que la operación se cierre hoy, y no antes como habría preferido el Sporting.
El futbolista catalán llega a Gijón tras rescindir contrato con el Espanyol durante el día de hoy y firma por el equipo asturiano hasta 2025 una vez supere el reconocimiento médico que se le hace a cada jugador al llegar a un club nuevo.
Formado en las categorías inferiores del club blanquiazul, en la temporada 16/17 recaló en el Real Madrid, donde disputó dos temporadas con el filial, jugando 47 partidos en total y anotando 8 goles. Tras esta corta etapa en el conjunto madrileño, volvió al Espanyol, donde en su primera temporada de la nueva etapa, disputó 32 partidos, anotando 15 goles. En la temporada siguiente, dio el salto al primer equipo, donde jugó 29 partidos oficiales, anotando cinco goles –todos ellos en Europa League-. Sin embargo, sus aportaciones no sirvieron para salvar la categoría. Esta temporada, tan solo ha disputado cuatro partidos ligueros, y en todos ellos ha salido desde el banquillo. No ha anotado ningún gol, y podemos ver que Vicente Moreno no confía en el jugador, hecho principal de su marcha.
Ahora ha puesto rumbo al Real Sporting, un equipo dirigido por David Gallego, que entrenó al delantero catalán durante la temporada 18/19 y una pequeña parte de la 19/20, por tanto, conoce bastante bien al jugador. Ahora, queda por ver como se adaptará al sistema del ex entrenador del Espanyol, debido a que, igual que en el conjunto blanquiazul era el suplente de Raúl de Tomás, en Gijón tiene todas las papeletas de ser el de Uros Djurdjevic.
Puxa Sporting!