Joao Félix, positivo en coronavirus en el Atlético de Madrid

Joao Félix ha dado positivo por coronavirus. El joven delantero rojiblanco ha sido positivo en la última prueba PCR a la que se sometió. El portugués que tenía que incorporarse a los entrenamientos con el resto de compañeros esta tarde se une a las bajas por Covid de Hermoso y Carrasco, y tendrá que quedarse aislado en su domicilio cumpliendo con las recomendaciones de las autoridades y el protocolo de LaLiga.

Un comunicado que reza así: «Nuestro jugador João Félix se ha sometido a una prueba PCR que ha dado un resultado positivo por COVID-19. El atacante permanece aislado en su domicilio cumpliendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias y del protocolo de LaLiga».

El joven delantero luso de 21 años es un hombre fundamental en el once titular del Cholo Simeone, tal y como demuestran sus cifras: nueve tantos y cuatro asistencias de gol en 25 partidos oficiales, 18 de ellos como titular. 

Se trata de un nuevo contratiempo para Simeone que ha visto como en apenas cinco días ha perdido a tres de sus hombres clave esta temporada como son Hermoso, Carrasco y el propio Joao Félix. El técnico argentino tendrá que buscar alternativas de cara al encuentro que disputarán los rojiblancos el próximo lunes ante el RCD Celta en el Wanda Metropolitano.

Últimas Noticias