Más positivos en el Atlético de Madrid: Dembelé se une a Joao Félix

El Atlético de Madrid ha comunicado nuevamente un positivo en su plantilla. Tras el positivo de ayer de Joao Félix, hay que añadir en la mañana de hoy a Moussa Dembelé. El delantero francés, recién aterrizado en la disciplina del ‘Cholo’, ha dado positivo en las últimas pruebas PCR y tendrá que aislarse en su domicilio siguiendo el protocolo establecido por LaLiga.

Un comunicado que rezaba así: «Nuestra plantilla se sometió ayer a pruebas PCR tal y como recomienda LaLiga, además de a las primeras pruebas de antígenos semanales que figuran en su protocolo, y Moussa Dembélé ha tenido un resultado positivo por Covid-19 en la prueba PCR. El delantero permanece aislado en su domicilio cumpliendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias y del protocolo de LaLiga».

Dembelé todavía no ha disputado ningún minuto con los colchoneros, por lo que su debut tendrá que esperar varias semanas. Baja segura ante el RCD Celta el próximo lunes y seguramente ante el Granada CF el próximo fin de semana.

Un encuentro donde los colchoneros llegan muy mermados y con una amplia lista de bajas. Trippier continúa sancionado. Mario Hermoso y Yannick Carrasco, dieron positivo la semana pasada y ya se perdieron el duelo ante el Cádiz en el Ramón de Carranza. Ahora, Joao Félix y Dembelé por las mismas circunstancias, se unen a esta lista que esperemos no se agrande en las próximas horas.

Últimas Noticias