Se disputaba la decimotercera jornada de la Segunda División B, en el Cerro del Espino, entre el CF Rayo Majadahonda y el CDA Navalcarnero.
Al minuto y medio de juego llegaba la primera ocasión visitante con un centro atrás, tras un mal despeje, y el remate de J. Pérez que, muy cerca del marco, la pegaba mal por encima del larguero. Comenzaba muy fuerte el Navalcarnero con continuas aproximaciones pero sin generar demasiado peligro. A los siete minutos acontecía la primera amarilla. Nueva pérdida del jugador del filial Philip que cometía una falta a destiempo que le costaba la tarjeta. Tras 12 minutos, por fin, los locales se acercaban por primera vez tras un centro lateral y el remate alto de Raúl Sánchez.
A la media hora de juego, y conforme pasaban los minutos, el Rayo se fue apoderando del partido. Nueva ocasión de los majariegos con un cambio de frente de Manu Sánchez, que mataba con el pecho de nuevo Raúl, y su remate lo taponaba la zaga visitante. Terminaba el primer tiempo sin ocasiones reseñables. Unos primeros compases con alta presión rival para luego equilibrarse el partido y acabar dominando el Rayo.
Comenzaba la segunda parte con ausencia de peligro en ninguna de las dos áreas. Hasta los 60 minutos no tendría opción el conjunto de Majadahonda, con persistentes subidas de Manny por la banda izquierda. Ni Raúl Sánchez ni Higor Rocha estaban consiguiendo rematar balones en área navalcarneñera. De esa frustración llegaría una entrada muy fuerte a destiempo, del propio Raúl, que le costaría la tarjeta a los 68 minutos de juego. Más tarde sería cambiado.
El partido no tendría apenas movimiento en los últimos 20 minutos. El Navalcarnero se cerró por completo y el Rayo lo intentó a la desesperada sin conseguir apenas premio. El arbitraje tan permisivo caló de manera negativa en los locales, que pidieron en reiteradas ocasiones faltas que no se pitaron. El encuentro acabaría con reparto de puntos para los dos conjuntos del sur de Madrid. Los del Cerro del Espino se sitúan segundos en la tabla del quinto grupo (A), con dos partidos menos que el líder, y por la otra parte, los del Mariano González caen a la quinta posición y se salen de los puestos de playoff de ascenso.