Desde los medios oficiales del Granada CF se ha dado a conocer durante la mañana de hoy que el lateral, Carlos Neva ha ampliado su contrato hasta junio de 2025.
El zaguero izquierdo se ha convertido en uno de los fijos en el once de Diego Martínez. Llegó tras estar dos temporadas en el filial, con lo que logró subir al primer equipo y contar con minutos en un amistoso frente a la AD Alcoyano, en el verano de 2019.
El canterano logró conseguir su primera titularidad ante el FC Barcelona en el templo nazarí en el cual los rojiblancos salieron victoriosos por dos tantos a cero. Partido en el cual Neva sorprendió en cuanto a su rendimiento y se hizo con la titularidad.
En la presente temporada ya suma 30 encuentros, acumulando más de 2.500 minutos de juego, siendo uno de los futbolistas más importantes para Diego Martínez.
El del Puerto de Santa María ha firmado una ampliación hasta 2025. Añadiendo a ello un incremento sustancial de la cláusula de rescisión y un aumento de salario. Tras esta renovación, Carlos Neva finalizaría contrato con 29 años, jugador muy joven y con bastante proyección en cuanto a carrera futbolística.