Más positivos en el Atlético de Madrid: Lemar y Herrera, nuevas bajas

El Atlético de Madrid sufre dos nuevos positivos por Covid-19 en la plantilla. Según ha adelantado el periódico MARCA, Héctor Herrera y Thomas Lemar han dado positivo en las últimas pruebas PCR previas al encuentro que disputarán los rojiblancos esta noche ante el RCD Celta.

La noticia sobrevolaba el Cerro del Espino esta mañana. Al parecer, el resultado de varias pruebas no concluyentes hacia presagiar nuevos contagios en los hombres del ‘Cholo’. El Atlético de Madrid, ante tal situación, decidió suspender tanto el entrenamiento de activación previsto para la mañana de hoy como la concentración previa al encuentro de esta noche contra el Celta en el Metropolitano.

Finalmente, las pruebas PCR realizadas han confirmado lo que se presagiaba, Lemar y Herrera eran positivos en coronavirus. Una situación que preocupa, y mucho, en el seno de la entidad rojiblanca, ya que el mexicano y el francés se unen a los ya establecidos de Joao Félix, Carrasco, Dembelé y Hermoso. Seis en apenas dos semanas que desconcierta tanto al técnico como a la directiva colchonera.

A pesar de estos positivos, el partido de esta noche en el Wanda Metropolitano ante el RCD Celta sigue en pie. Los jugadores colchoneros se desplazarán de forma individual en sus propios vehículos antes del encuentro contra el conjunto celeste.

Últimas Noticias