El Camino Viejo va muy en serio y toma la directa

El Camino Viejo está de dulce, en el mejor momento de la temporada con cuatro partidos sin conocer la derrota y suma tres victorias seguidas, esta ultima 0-3 al Constantina.

El Camino Viejo venía de una buena dinámica de juego y resultados colocándose en cuarta posición y muy cerca de los equipos de arriba. Este partido era muy importante ya que si no querían descolgarse, necesitaba los tres puntos contra el último en la tabla, el Constantina, con una sola victoria en toda la competición.

La primera parte fue muy igualada, con ocasiones para los dos equipos. Como es normal en el equipo local, los primeros 45 minutos compite muy bien y pone a sus rivales contra las  cuerdas. Los tomareños consiguieron aguantar el empate al descanso a pesar de poder haber obtenido algún gol.

La segunda parte fue, en cambio, muy distinta a la primera, ya que a los cinco minutos, el árbitro Carlos Romero expulsó por doble amarilla a al jugador del Constantina, David Torres por numerosas quejas al colegiado. Esto hizo que el Camino Viejo tuviese ya todo el dominio del balón y todas las ocasiones. En el minuto 57 llegó el primero tras una jugada colectiva que finalizaría Carlos Rubio. Las ocasiones no paraban de llegar hasta que en el 64”, una jugada de nuevo colectiva con muchos toques y colaboración de casi todo el equipo hacia el 0-2, por medio de Ramón Alejandro «Lindi» dejando el partido casi sentenciado. A pesar del resultado, el Camino Viejo quería más y más y no paraba de avasallar la portería de Manuel Vaquera. En el minuto 75 llegó el tercero de parte de Antonio Idigoras, acabando el partido por 0 goles a 3, un partido que pudo ser más abultado con todas las ocasiones que tuvieron los de Álvaro Noria.

Este equipo huele a ascenso si siguen con esta dinámica, con un juego bonito y eficaz, donde todos los jugadores marcan goles, sin depender de ninguno de ellos. Tras la finalización de la jornada, el Camino Viejo se sitúa tercero, adelantando al San juan con 24 puntos y a tan solo dos puntos del líder, el Villaverde. El próximo partido será en el “Pepillo” contra el San Juan, cuarto en la clasificación y con cuatro partidos seguidos sin perder.

Últimas Noticias