La enfermería en Granada se sigue llenando, la gran acumulación de partidos y el apretado calendario está pasando factura en la plantilla nazarí. Hoy Diego Martínez ha confirmado dos nuevas e importantes bajas de cara al choque de mañana frente al Atlético de Madrid en Los Cármenes.
Las dos bajas confirmadas por el técnico andaluz del Granada en la rueda de prensa previa al partido son los delanteros: Luis Suárez y Roberto Soldado. Los dos se encuentran con molestias musculares debido a la gran carga de minutos tras la vuelta de la Copa del Rey. “Son molestias musculares, pero no sabemos el alcance. Ojalá sea lo menos posible porque tenemos partidos apasionantes empezando por el de mañana (por el sábado). Hay otros que veremos para cuánto pueden estar o si pueden entrar en la convocatoria”, comentaba Diego en rueda de prensa.
Las otras bajas del Granada para este importante choque serán: Luis Milla, Pepe, Gonalons, Yangel y Yan Eteki. Estos cinco futbolistas más los dos delanteros con molestias serán duda para el partido de ida correspondiente a los octavos de final de la Europa League frente al Napoli en Granada. A pesar de las malas noticias, el Granada también incorpora como novedades a los nuevos fichajes Adrián Marín, que ya debutó el otro día, y a Domingos Quina, que ya está listo para contar con sus primeros minutos de la temporada.
A pesar de las dificultades, Diego Martínez confía en el equipo y en los jugadores para afrontar esta complicada semana, y conseguir levantarse de esta mala racha que esta incordiando al equipo: “La carga acumulada ya es muy alta, pero sí que esta semana sin partido la hemos utilizado para recuperar. También es cierto que con el tute que llevamos encima, hemos tenido nuevos percances. En ese sentido, seguimos remando contracorriente”.