Dani Güiza se convierte en un caminante para apoyar al Cádiz

A pocas horas del importante choque que el Cádiz librará ante el Athletic Club de Bilbao, el equipo gaditano ha anunciado un nuevo spot publicitario con la cadena televisiva Fox.

Se trata de una pequeña secuencia basada en la mítica serie de Fox de “The Walking Dead”, teniendo como principal protagonista al ex cadista Dani Güiza. El vídeo difundido por el club es una de las primeras colaboraciones que han anunciado que realizarán junto al gigante cinematográfico.

La idea que busca transmitir el vídeo es que el delantero, que actualmente defiende los colores del Atlético Sanluqueño, se convierta en un caminante de “The Walking Dead” para apoyar al equipo en los duros partidos que se le avecinan.

Según Fox, el objetivo del spot es el de celebrar el espíritu de supervivencia del Cádiz mediante un lema que le acerca a la permanencia porque como dice el anuncio “está más vivo que nunca”.

Como ya hemos dicho, el club anuncia que habrá más sorpresas durante estos días, además ha lanzado la iniciativa mediante los hashtags #TheWalkingCádiz , #TheWalkingDead, #MásVivosQueNunca para animar a sus aficionados a que permanezcan al lado del equipo en los momentos que más lo necesita y de esta manera acabar con la mala racha de resultados que atraviesa.

Últimas Noticias