El último en caer ha sido el delantero Carlos Fernández, según ha informado el club, sufre una contractura en el bíceps femoral. Una nueva lesión que se une a la interminable lista de jugadores de la Real Sociedad que han tenido que pasar por la enfermería.
Carlos Fernández llegó al equipo en el mercado de invierno y le está costando entrar en el XI, debido al conocido proceso de adaptación y al gran estado de formar de Alexander Isak. Precisamente cuando vuelve la Europa League, por lo que Imanol Alguacil tendrá que repartir los minutos entre todos sus jugadores, llega esta inoportuna lesión para el delantero sevillano.
Según el comunicado oficial publicado por el club: “En las pruebas de imagen realizadas no se observan lesiones estructurales relevantes”. Por lo tanto, entendemos que no es una lesión preocupante, aunque el bíceps femoral es una zona complicada y que no conviene forzar, porque puede acabar convirtiéndose en una molestia casi crónica.
Carlos se une a la interminable lista de jugadores txuri-urdines que han tenido que parar debido a diferentes problemas físicos. El caso de David Silva ha sido el más difícil de gestionar, puesto que se ha perdido por lesión 14 de los últimos 20 partidos del equipo, una baja que sin duda ha sido una de las principales causas de los malos resultados de los últimos meses.
Dicho esto, una nueva baja con la que deberá lidiar Imanol Alguacil. Habrá que ver si se recupera para el partido frente al Alavés del próximo Domingo, para la vuelta europea del próximo día 25 en Old Trafford, o para la posterior visita al Real Madrid.