Carrasco se suma a la lista de bajas del Atlético de Madrid

Nuevo contratiempo para el conjunto de Simeone. El Atlético de Madrid ha comunicado en la mañana de hoy la lesión de Yannick Carrasco. El jugador belga sufre una lesión postraumática en la musculatura de la pierna izquierda y queda pendiente de evolución.

Un comunicado que rezaba así: «Yannick Carrasco sufre una lesión postraumática en la musculatura de la pierna izquierda. Así lo han dictaminado la resonancia y la ecografía a las cuales se sometió, en la Clínica Universidad de Navarra, el jugador belga, quien queda pendiente de evolución».

Lo que si es seguro que el belga no estará en el Wanda Metropolitano el próximo sábado para recibir al Levante UD y que le convierte en seria duda para el partido de Champions ante el Chelsea. Con esta el jugador belga consuma su tercera lesión en lo que va de temporada, donde se ha perdido seis encuentros.

Poco le ha durado la alegría a Simeone con Carrasco. El 10 de febrero volvía a incorporarse al grupo tras recuperarse del Covid-19. Nueve días después, regresa a la enfermería, ahora por una lesión muscular.

Últimas Noticias