Moussa Dembélé entra en la convocatoria ante el Levante tras dar negativo en COVID-19

Moussa Dembélé, la última incorporación para la delantera del Atlético de Madrid tras su fichaje en el anterior mercado invernal, ha recibido el visto bueno de LaLiga tras su negativo en PCR que le ha sido realizada esta misma mañana.

El ariete francés, que todavía no ha disputado ningún encuentro con la camiseta rojiblanca, podría hoy jugar sus primeros minutos esta temporada con el Atlético de Madrid tras entrar en la convocatoria de Diego Pablo Simeone para el partido de la jornada 24 contra el Levante UD.

El club colchonero señaló en un comunicado oficial que: “Moussa Dembélé entra en la convocatoria para el partido frente al Levante de esta tarde (16:15 horas) después de someterse a una prueba PCR con resultado negativo. LaLiga ha autorizado su reincorporación a la dinámica del primer equipo para entrar así en la lista de convocados del encuentro ante el equipo granota”. De esta forma, el «Cholo» recupera a otro de sus jugadores de la lista de bajas por COVID-19, después de que el anterior viernes se anunciase también la reincorporación de su jugador Thomas Lemar tras su negativo en la PCR después de varias semanas de baja.

Quien no estará disponible ante los de Paco López será el belga Yannick Carrasco, que sufre una lesión postraumática en la musculatura de la pierna izquierda. El cuál, también es duda para el partido de ida ante el Chelsea FC el próximo martes 23 de febrero.

La convocatoria de Simeone quedará compuesta por: Grbic, Oblak, Giménez, Renan Lodi, Felipe, Mario Hermoso, Álvaro, Ricard, Kondogbia, Torreira, Koke, Lemar, Marcos Llorente, Vitolo, Joao Felix, Luis Suarez, Correa, Camello y su última incorporación Moussa Dembélé.

Últimas Noticias