Al son del Granada CF, Ángel Montoro bate su propio récord

El partido que enfrentaba al Napoli FC y al Granada CF, disputado en el Diego Armando Maradona, fue especial por varios motivos. El primero, sin duda, fue la clasificación de los nazaríes a octavos de final, tras vencer por 2-3 en el resultado global al equipo napolitano. El otro punto singular llega de la mano del valenciano Ángel Montoro. Gracias al gol del futbolista, el conjunto andaluz certificó su pase de ronda.

Ángel Montoro llegó al club granadino cuando aún este estaba en Segunda División. Tras pasar dos temporadas en la UD Las Palmas, aterrizó en Andalucía como agente libre, debido a que no renovó su contrato con el conjunto canario. Montoro lleva ya cuatro campañas como jugador nazarí, donde ha vivido un ascenso a la Primera División de España y la entrada histórica en competición europea del Granada. Precisamente en Europa, el ex del Valencia, Murcia, Real Unión, Recreativo de Huelva y Almería, se convirtió en el héroe para los aficionados rojiblancos, gracias a un magnífico testarazo en el minuto 25 del partido frente a club italiano.

La realidad es que en la ciudad de Nápoles se hizo historia y Ángel batió un récord personal. Durante toda su carrera futbolísticas solo en el Recreativo de Huelva llegó a anotar diez goles. Desde que se marchase de las filas del decano no convirtió ni un solo gol. Hasta que volvió a Andalucía. Desde que fichó por el Granada ha vuelto a anotar. Tanto es así, que hasta ha llegado a superar sus registros. Lleva 11 goles siendo granadino, superando así su marca anterior. Lo impresionante es el momento y el lugar en el que lo logró, ya que no hay mejor manera que hacerlo en una eliminatoria histórica de Europa League, y en un estadio que recibe el nombre de Diego Armando Maradona.

Para Diego Martínez, el entrenador del Granada CF, Ángel Montoro Sánchez es un jugador importante. En la temporada actual ha jugado 24 encuentros, ha conseguido dos goles y ha brindado cuatro asistencias entre todas las competiciones en las que los nazaríes compiten. Seguro que tanto a el como a su club, aún le esperan muchas más alegrías. Están vivos en Europa League, novenos en liga, a tan solo siete puntos de la sexta plaza y con 14 partidos aún por disputar. Es indudable que su míster espera la ayuda del centrocampista valenciano para el último tramo de la competición y, quien sabe, si para volver a entrar en la historia de un club andaluz, que no para de crecer.

Últimas Noticias