El príncipe de Johor se postula como dueño del Valencia

El equipo che no pasa por un buen momento en lo deportivo y tampoco en lo institucional. Tanto es así, que el príncipe de Johor, amigo de Peter Lim, ha abierto la puja al alza sobre el club de Mestalla.

Ya habla como si fuera propietario del club: «Soy un príncipe, no un hombre de negocios. El dinero no me motiva, me motiva la gloria y hacer historia. No es un secreto que amo el fútbol, me apasiona».

No se ha escondido en sus declaraciones: «No soy nuevo en el fútbol. Cree el Johor y hemos ganado 16 títulos en ocho años siendo uno de los equipos más importantes del sudeste asiático. Quiero expandir mi imperio, desplegar mis alas y tener nuevos retos».

También ha hablado de su llegada al club: «Por último, pero no menos importante, no soy alguien que cambia el logotipo (escudo) o la tradición de tu club, como dije antes. No soy un hombre de negocios, estoy aquí por la gloria. ¿Qué necesita Valencia? Necesitas a alguien que sepa fútbol, tenga hambre de éxito, sea apasionado y entienda lo grande que es un club como el Valencia. Primer paso. Necesitamos gente de fútbol en el club».

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí