Enésima lesión importante en el Leicester; Harvey Barnes KO 6 semanas

El Leicester City, contrastando con su gran temporada, está viviendo un auténtico calvario con las lesiones estos últimos meses. En esta plaga de lesiones, hay que añadir el nombre de Harvey Barnes, lesionado el pasado domingo frente al Arsenal. El joven inglés estará fuera durante 6 semanas, y llegará justo para el final de temporada.

Esta no ha sido la primera lesión importante en un jugador clave; actualmente, James Maddison, Jonny Evans, Wesley Fofana, James Justin, Dennis Praet, Ayoze Pérez, Jamie Vardy, Wes Morgan, y ahora con la lesión de Barnes, son los lesionados del equipo dirigido por Brendan Rodgers. Un total de 9 jugadores que no podrán estar disponibles con los que Brendan Rodgers actualmente no puede contar, alguno de ellos como Justin, hasta la siguiente temporada.

Harvey Barnes será operado en el día de hoy de la rótula, que según cuenta su propio entrenador, “se ha desprendido parte de ella’’. Mínimo será baja hasta finales de abril, llegando al límite para disputar la parte más importante de la temporada, ya que además de ser el final de temporada, el Leicester se enfrentará contra Chelsea, Manchester United y Tottenham. Esta semana también se ha conocido la lesión de Jonny Evans, que está pendiente de evolución. La única buena noticia en estos días para los ‘foxes’, tras la derrota frente al Arsenal y estas dos lesiones, es que James Maddison ya está disponible para entrenarse con el equipo.

Harvey Barnes corta así su proyección durante unas semanas en una temporada en la que se estaba consagrando como titular indiscutible en el Leicester, y llamando a la puerta de la Selección Inglesa para la Eurocopa que se disputa este verano.

Últimas Noticias