Alberto Moreno recibe el alta médica… ¡seis meses después!

Alberto Moreno, ex de Sevilla y Liverpool, recaló en la entidad groguet en 2019 y su paso por el Villarreal está marcado por las continuas lesiones. Desde su llegada, el defensa sevillano tan solo ha disputado 19 partidos en competiciones oficiales.

El primer contratiempo con el submarino amarillo llegaría en agosto de 2019, poco después de su llegada. Por aquel entonces, Alberto Moreno sufrió una lesión muscular que lo mantuvo alejado de los terrenos de juegos algo más de un mes. Además, tras una recuperación no del todo consolidada, el jugador sevillano recayó y estuvo dos semanas de baja.

Cuando de una vez por todas parecía que llegaba el momento para un jugador excelente como Alberto Moreno, de nuevo aparecieron las lesiones, esta vez en forma de rotura del ligamento cruzado. En este caso, la lesión se produjo en un partido amistoso de pretemporada en septiembre de 2020 frente al Tenerife. El parte médico del club afirmaba la gravedad de la lesión: en la artroscopia realizada esta tarde al jugador del Villarreal Alberto Moreno por parte del Doctor Ramón Cugat en el Hospital Quirónsalud de Barcelona, en compañía de los servicios médicos del club, se confirmó la rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda, por lo que debió ser intervenido y tendrá al menos seis meses de recuperación.

Después de haber aparecido por la ciudad deportiva del Villarreal hace dos meses, en el día de hoy, Alberto Moreno ha recibido el alta médica, justamente 196 días después de su lesión. Esta es una gran noticia tanto para el jugador como para el club, aunque deberán ser prudentes. Emery podría contar con con el sevillano para el duelo de Europa League frente al Dynamo de Kiev, aunque lo lógico sería que el lateral no fuese de la partida y que su reincorporación se realice de forma progresiva.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí