El Cádiz CF «B» se lo jugará todo en la última jornada

El equipo de Alberto Cifuentes no consiguió sellar la permanencia en el último encuentro ante el Atlético Sanluqueño. El conjunto amarillo cayó derrotado por 2-1 y se jugará la permanencia en la última jornada ante el Recreativo de Huelva.

El derbi gaditano fue a parar a manos de los locales. El partido comenzó muy parejo para ambos equipos, que sabían lo que se jugaban y que querían conseguir la victoria para avanzar en sus respectivos objetivos. El primer gol de los verdiblancos llegó en el tramo final de la primera parte, cuando Adrián Armental recibió el balón de un saque de banda y su disparo acabó en las redes de Juan Flere tras tocar en el cuerpo de Momo Mbaye. No obstante, en la segunda parte iba a ser Carrasco quien igualara el encuentro después de que un disparo sin apenas peligro se colara en la portería del guardameta local después de que Javi Barrios desviara la pelota. A partir de este momento, el choque entró en relativa calma.

Momentos más tarde, la estrategia iba a sonreír a los sanluqueños: un saque de banda potente llegó a la cabeza de Cervero, que peinó el balón y Marc Caballé reventó posteriormente contra las mallas de Juan Flere, que poco pudo hacer ante ese disparo. El filial cadista lo siguió intentando hasta el final pero la zaga local y el portero verdiblanco detuvieron las posibles internadas amarillas. El público de la grada apretó y animó a su equipo y, finalmente, los tres puntos se quedaron en Sanlúcar de Barrameda.

Tras este resultado, el Cádiz CF “B” deja toda la emoción para la última jornada de liga. Se medirán al Recreativo de Huelva, otro de los necesitados, en el Rosal, donde los pupilos de Alberto Cifuentes buscarán sellar la permanencia siendo válido el empate o la victoria ante los onubenses.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí